WILLIAM VARGAS PRESENTÓ VIDEO

08.04.2014 16:35
El pasado jueves el artista vallenato William Vargas realizo de forma social la presentación del videoclip oficial para la canción Linda Mía, tema que ha tenido una acogida inesperada en los departamentos de Santander, Norte de Santander, Cundinamarca y Boyacá.
 
El vídeo fue realizado en el municipio de La Calera y en un pueblo cercano conocido como Pueblo Fantasma, contó con mas de 50 tomas y fue realizado con los mas modernos equipos de filmación y un equipo profesional de trabajo, dirigido por el ya conocido productor Toño Suarez, quien fue el encargado de darle vida a esta hermosa canción.
 
Cabe resaltar la participación de personajes de la televisión colombiana, como lo son el caso del ex participante de Protagonistas de Nuestra Tele, Oscar Naranjo, los reconocidos actores, Mauricio Diaz y Jorge A. Sanchez "Salsita", quienes no solo aparecen en una escena del videoclip, sino que también aportaron sus conocimientos para lograr un trabajo impecable; también se agradece al reconocido actor Gregorio Pernía, por poner a disposición de la producción su casa en las afueras de La Calera, donde se grabaron gran parte de las escenas.